ἄνθρωπος-ου φαγία
De la mitologia.
son seres que se alimenta de cadaveres y asi asu vez consumen carroña u carne apunto de descomponerse , cadaveres de personas u animales. Estos se encuentra según los relatos de supervivientes , en bosques , cuevas u desiertos.
Necrófago (νεκροφάγος)
Estos muertos vivientes son carroñeros que atacan a su victima sin discriminar su apariencia ya que estos mismos carecen de valores y pensamiento racional.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El canibalismo se asocia comunmente con el acto de alimentarse de seres de la misma especie, y asi se produce en animales de distintas especies , la descompocision de la carne y empleda como forma de alimento se asocia comun mente a los buitres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario